Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miguel angel pichetto

Cambiemos le dio la bienvenida a Pichetto con un asado

Santilli, Monzó y Ritondo, entre otros, compartieron un almuerzo junto al precandidato a vicepresidente en un restaurante de la costanera porteña. Hicieron un llamado a los peronistas de todo el país.

Cambiemos le dio la bienvenida a Pichetto con un asado

Este viernes, los dirigentes peronistas que integran el Gobierno compartieron un almuerzo con el flamante candidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Angel Pichetto, en un restaurante de la costanera.

Con un menú que incluyó empanadas, chorizos, provoletas, asado y vino tinto, le dieron "la bienvenida formal al compañero Miguel Angel Pichetto" a la coalición oficialista, tal como comentaron varios de los asistentes a la parrilla porteña.

Al ingresar a la parrilla, el senador rionegrino manifestó que "esto tiene que ver con poner en marcha una convocatoria nacional a muchos compañeros y compañeras que van a acompañar esta propuesta".

"Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Mauricio Macri", aseguró el candidato a vicepresidente.

Entre otros, participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Pichetto renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando a Macri.

  • Miguel angel pichetto