En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ambos dirigentes se suman a Elizabeth Gómez Alcorta, quien hace pocos días dejó el Ministerio de Mujeres y el presidente, Alberto Fernández, ya trabaja en la búsqueda de sus reemplazantes.

Luego de la renuncia de Elizabeth Gómez Alcorta frente al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se confirmaron, durante la mañana de este domingo, las salidas de Juan Zabaleta del Ministerio de Desarrollo y de Claudio Moroni en el Ministerio de Trabajo.
Moroni, uno de los pocos que permanecen del gabinete original y quien era fuertemente criticado por el kirchnerismo, estaría atravesando un problema de salud que lo lleva a dejar el Gobierno, mientras que Zabaleta sufrió un fuerte desgaste en su tarea y decidió volver a la intendencia de Hurlingham.
En este marco, Alberto Fernández está definiendo quiénes serán los sucesores de los tres ministerios que quedan vacantes.
Para reemplazar a Elizabeth Gómez Alcorta, los rumores señalan a Gabriela Cerrutti, vocera presidencial, Marita Perceval, ex senadora de Mendoza, y Florencia López, vicegobernadora de La Rioja.
En tanto, en el Ministerio de Trabajo podrían arribar Carlos Tomada, actual embajador en México y ministro de Trabajo de Néstor Kirchner y CFK, Domingo Peppo, embajador en Paraguay y exgobernador del Chaco, y el actual secretario de Trabajo, Marcelo Bellotti.
Por último, para suceder a Zabaleta, el mandatario evalúa a Ariel Sujarchuk, secretario de Economía del Conocimiento e intendente de Escobar con licencia, a la diputada Victoria Tolosa Paz y a Gabriel Yedlin, secretario para la Equidad Social.
La agencia Noticias Argentinas informó que el exministro de Trabajo había decidido dejar el cargo en diciembre próximo por "motivos personales", pero la represión a los mapuches en Villa Mascardi, y el cortocircuito que generó dentro del gabinete, lo llevó a tomar esta decisión ahora.
Su salida se concretó en el marco de una gran tensión con las organizaciones sociales por los planes sociales, un conflicto que se agiganta cada día más y el dirigente no es capaz de desactivar el malestar con esas organizaciones.
El ministro asumió en Desarrollo Social en agosto del año pasado en reemplazo de Daniel Arroyo, luego electo diputado. Intendente de Hurlingham desde 2015, reelecto en 2021, Zabaleta se tomó licencia en esa función ante el llamado para integrar el gabinete nacional.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -