Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.

China inició maniobras militares a gran escala alrededor de Taiwán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un camillero y un paciente sufrieron graves heridas este jueves 16 de agosto, luego de caer por el hueco de un ascensor en el Hospital Evita del partido bonaerense de Lanús. Según informó el ministerio de Salud, ambos estarían fuera de peligro.
El accidente se produjo poco después de las 11 cuando un camillero de 24 años llevaba a un paciente, de 45, que había salido del quirófano tras una operación en el pie.
Según trascendió, el joven no advirtió la ausencia del ascensor y cayó con la camilla y el paciente por el hueco desde el quinto al primer piso del hospital, situado en la calle Río de Janeiro al 1900 en la localidad del sur del Gran Buenos Aires.
A raíz de lo dicho por el ministerio, el camillero, identificado como Rodrigo Scavone, padece varios politraumatismos y debió ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, el paciente, José Vergara, sufrió un traumatismo craneano y había perdido la conciencia.
Este hecho es investigado por efectivos de la comisaría primera de Lanús, que derivaron actuaciones con la carátula de "lesiones" a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 3 de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los ejercicios con fuego real incluyen simulaciones de bloqueo de puertos y operaciones conjuntas aéreas y marítimas en torno a la isla.
Actualidad -

El recorte se concentró en la administración central y descentralizada, mientras que la estructura desconcentrada fue el único segmento que mostró un aumento de personal.
Actualidad -

El Gobierno celebró la decisión mientras continúa el trámite del amparo colectivo presentado por el CELS.
Actualidad -

El empresario fue requisado al intentar salir del país y el juez ordenó medidas para preservar prueba digital clave.
Actualidad -

El ingreso se produjo durante el fin de semana tras una descompensación y fue detectado por el sistema de monitoreo de la prisión domiciliaria.
Actualidad -