Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lanús#ascensor#hospital#Hospital evita de lanús

Camillero y paciente cayeron por hueco de un ascensor en un hospital en Lanús

El accidente ocurrió al mediodía de este jueves. Ambos sufrieron varios traumatismos y el paciente que venía de ser operado estaría grave
Camillero y paciente cayeron por hueco de un ascensor en un hospital en Lanús
Paciente y camillero cayeron por el hueco de un ascensor en el Hospital Evita de Lanús.

Un camillero y un paciente sufrieron graves heridas este jueves 16 de agosto, luego de caer por el hueco de un ascensor en el Hospital Evita del partido bonaerense de Lanús. Según informó el ministerio de Salud, ambos estarían fuera de peligro.

El accidente se produjo poco después de las 11 cuando un camillero de 24 años llevaba a un paciente, de 45, que había salido del quirófano tras una operación en el pie.

Según trascendió, el joven no advirtió la ausencia del ascensor y cayó con la camilla y el paciente por el hueco desde el quinto al primer piso del hospital, situado en la calle Río de Janeiro al 1900 en la localidad del sur del Gran Buenos Aires.

A raíz de lo dicho por el ministerio, el camillero, identificado como Rodrigo Scavone, padece varios politraumatismos y debió ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, el paciente, José Vergara, sufrió un traumatismo craneano y había perdido la conciencia.

Este hecho es investigado por efectivos de la comisaría primera de Lanús, que derivaron actuaciones con la carátula de "lesiones" a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada número 3 de Lanús, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

  • Lanús
  • ascensor
  • hospital
  • Hospital evita de lanús

Ultimas Noticias