La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.

Milei reunió a gobernadores y a todo su Gabinete en Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gesto de la ex presidenta alienta las especulaciones sobre un acuerdo en el Peronismo. "Cada día estamos más cerca", dijo Alberto Faernández sobre una eventual candidatura de Cristina.

Algo que hasta ahora era sólo un rumor se confirmó: Cristina Fernández de Kirchner estuvo durante una hora en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista, en Matheu al 100, en el barrio porteño de Balvanera. Allí, además de la ex presidenta, se reunieron varios dirigentes peronistas, entre ellos Daniel Scioli, Hugo Moyano, Alberto Fernández, José Luis Gioja, Rosana Bertone, Felipe Solá y Agustín Rossi.
Así, representantes de los distintos sectores del PJ participaron de la reunión de la Mesa de Conducción Política.
 
 
  "Fue una gran reunión", evaluó Alberto Fernández, un hombre clave en el armado político de la ex presidenta. "Hay muchos gobernadores nuestros que hace falta que esten aquí como hace falta que esté Sergio Massa", agregó.
"Vamos sumar a los que faltan", indicó Alberto Fernández, quien consultado sobre una eventual candidatura de la ex presidenta, respondio: "cada vez estamos más cerca".
En las últimas horas el dirigente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque admitió que desde el kirchnerismo hay conversaciones con Sergio Massa en busca de la unidad.
La semana pasada, durante la presentación de su libro, la líder de Unidad Ciudadana planteó que "nadie puede estar en desacuerdo" con lograr grandes acuerdos entre sectores, pero agregó que "va a ser necesario algo más" y habló de "un contrato social de todos los argentinos y de todas las argentinas, con metas verificables, cuantificables y exigibles".
El jefe de la bancada del FPV, Agustin Rossi, dijo que "la presencia de Cristina Kirchner es muy buena para el proceso de la unidad. La veo compitiendo en unas PASO".
A su turno, el dirigente camionero Hugo Moyano subrayó que "a los peronistas nos unió el pedido de la gente" y admitió: "Claro que apoyaría una candidatura de Cristina".
"Es muy importante que haya puntos de encuentro, a un mes de la definición de las candidaturas. Ahora hay que pensar en la Argentina y ayudar", planteó Daniel Scioli en la sede partidaria.

La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.
Actualidad -

El expediente será investigado por el Juzgado Federal N°2 de Morón tras la detención del presunto autor intelectual, Joseph Freyser Zabaleta Cubas, alias “Señor J”.
Actualidad -

El ex presidente habló de su relación personal con el mandatario, criticó el populismo y planteó medidas económicas como bajar impuestos y ordenar el presupuesto.
Actualidad -

El funcionario sostuvo que la mitad de la fuerza laboral es informal y que el objetivo es mejorar la situación del empleo sin recortar derechos.
Actualidad -

El mandatario bonaerense acusó al Presidente de excluirlo por motivos políticos, cuestionó la quita de fondos coparticipables y defendió la relevancia de su distrito.
Actualidad -

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -