Ir al contenido
Logo
Actualidad

Camioneros realiza protesta y bloqueo en Parque Ader

Mediante el bloqueo que ya lleva 7 días, exigen la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 40/ 89 de Camioneros a los 47 trabajadores.

Camioneros realiza protesta y bloqueo en Parque Ader
(Foto: @cgt_camioneros (Twitter))

Trabajadores representados por el Sindicato de Camioneros mantienen un bloqueo en el ingreso del complejo logístico Parque Ader, ubicado en Villa Adelina, partido de Vicente López, desde hace siete días. El gremio de la familia Moyano reclama que 47 trabajadores pasen a estar afiliados a las filas de su sindicato.

Desde Camioneros afirmaron que "en Vicente López, los trabajadores de Logística de la empresa Parque Ader, llevan adelante un reclamo desde hace 7 días en la puerta de la empresa, exigiéndole la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 40/ 89 de Camioneros a los 47 compañeros".

El Sindicato de Camioneros mantiene bloqueado desde hace una semana el complejo logístico Parque Ader, lo que originó la intervención de Judicial por "usurpación y obstaculización" con la actuación del fiscal Alejandro Musso, quien solicitó que levanten la toma del lugar.

El titular de Parque Ader, Bernardo Fernández, se mostró preocupado porque las firmas emplazadas en el lugar no puedan trabajar y denunció "agresiones verbales a los trabajadores y directivos del parque".

Fernández mencionó también un "fallido intento de ingresar por la fuerza", en el que los involucrados "no pudieron romper el portón, pero sí rompieron vidrios y quemaron de maderas, en medio de amenazas de todo tipo".

El fiscal Alejandro Musso quedó a cargo de la causa, el predio está custodiado por efectivos de la policía bonaerense con dos camiones de infantería

    Ultimas Noticias