Ir al contenido
Logo
Actualidad

Candidata del Frente de Todos denuncia que Vidal bajó sus carteles de campaña

La concejala y aspirante a intendenta de La Plata Victoria Tolosa Paz compartió dos videos en los que se ve a personal de AUBASA derribando las estructuras con el rostro de Axel Kicillof.

Candidata del Frente de Todos denuncia que Vidal bajó sus carteles de campaña
Capturas de los videos en que la concejala muestra cómo los operarios buscan quitar el cartel.

Ya en vísperas de las PASO, la contienda electoral parece recrudecerse en la Provincia de Buenos Aires. Al menos así lo denuncia la concejala y candidata a intendenta de La Plata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

El sábado 3 de agosto, la legisladora compartió en sus redes sociales dos videos en los que registra cómo personal de Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) retira carteles de campaña de su fuerza política.

"Cuando llegamos encontramos un operativo de AUBASA que derribó la estructura con el cartel que llevaba el Frente de Todos y la cara de esta candidata a intendenta de La Plata. Ahora están trabajando para derribar al cartel que lleva a Axel Kicillof", añade.

 

"Parece que la gobernadora Vidal está preocupada", lanza Tolosa Paz al final de la primera filmación. Ya en la segunda se enfoca en grabar directamente a los operarios: "No van a poder tapar la realidad, seguiremos militando".

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de AUBASA le enviaron dos mensajes a la aspirante a jefa comunal: "Se procedió a quitar la cartelería que se encontraba colocada de manera ilegal en zona de camino, en consecuencia atentando contra la seguridad vial de los usuarios".

"El trabajo llevado adelante no tiene relación alguna con el contenido de los carteles, es una acción que lleva adelante la empresa cuando se dan las condiciones mencionadas", fundamentó la empresa.