Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó desde la cárcel

La diputada bonaerense publicó los mensajes que le envió el homicida, que está preso hace diez años.

Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó desde la cárcel
Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó desde la cárcel (Foto: NA)

Carolina Píparo, quien en julio de 2010 mientras estaba embarazada fue asaltada y baleada tras una salidera bancaria en La Plata, denunció que el autor del balazo que la hirió y provocó la muerte a Isidro, el bebé que esperaba, la amenaza desde la cárcel.

Esta situación se dio días después de que se estableció un protocolo para permitirle a los presos el uso de teléfonos celulares para comunicarse con familiares mientras dure la cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

"Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. Que pensaron que iban a hacer? Llamar a la abuela?", escribió la diputada bonaerense en su cuenta de Twitter.

Carlos Fabián Moreno es el autor del disparo que le provocó la muerte al bebé. Además, según la funcionaria, el homicida -bajo el nombre de Carlin Moreno- le dejó varios mensajes en una publicación que Píparo realizó en Facebook: "De mi tampoco te olvides", "el mismo que te disparó Carolina Píparo basura" y "acá adentro mejor que nunca, unidad 34 puta".

A partir de este hecho, el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que "se llevó adelante una requisa en la cárcel donde está alojado el interno y se secuestró un teléfono móvil".

"La reglamentación establece la prohibición de utilizar teléfonos móviles sin el debido registro y en ese caso solo permite la comunicación por la red social WhatsApp", sostuvo el SPB. Y aclaró: "El interno Moreno no tiene registrado ningún celular, por lo que de confirmarse que él envió los mensajes, cometió un acto no permitido".

    Ultimas Noticias