Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió aclaró sus dichos sobre De La Sota

La diputada reculó luego de que se filtrara un video donde ella 'agradece a Dios' por la muerte del ex gobernador. "La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas", dijo. 

Carrió aclaró sus dichos sobre De La Sota

La diputada nacional Elisa Carrió debió aclarar sus dichos sobre la muerte del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota: "Agradezco a Dios que murió de la Sota", dijo Carrió durante una charla en Córdoba y despertó la condena de todos los sectores políticos y sociales. 

 

Rápidamente y a través de su cuenta de Twitter, la fundadora de Cambiemos se disculpó por sus dichos: "La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas", comienza el mensaje. 

Y agrega después: "En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras".

La hija del ex gobernador había salido rápidamente a criticarla y exigirle una disculpa. "No vale todo por un voto", dijo Candelaria de la Sota, también a través de su cuenta de Twitter. 

    Ultimas Noticias