Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió denunció fraude aunque el gobierno ya lo negó

Desde el ministerio del Interior negaron enfáticamente cualquier posibilidad de fraude, pero la líder de la Coalición Cívica insistió en que podría haber sucedido.

Carrió denunció fraude aunque el gobierno ya lo negó

La diputada nacional Elisa Carrió planteó la posibilidad de que en algunos sectores del conurbano y del Norte del país, la oposición haya incurrido en el fraude para ganar las elecciones. 

Las declaraciones de la fundadora de Cambiemos llaman la atención ya que desde el propio poder Ejecutivo negaron la posibilidad, creada desde las redes sociales a partir de telegramas que figuran con cero votos para Juntos por el Cambio en miles de mesas. 

El secretario de asuntos políticos, Adrián Pérez, explicó que esas situaciones son comunes y no aplican ni siquiera al 1% de los sufragios, además de que aún resta saber el resultado del escrutinio definitivo. 

Además, el escrutinio provisorio es realizado por el propio poder Ejecutivo, por lo que ante la denuncia de Carrió, el gobierno habría sufrido un fraude en sus narices y con la empresa contratada para que realice la transmisión de los votos.

"Me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central", sostuvo Carrió a través de su Twitter. 

    Ultimas Noticias