Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abuso sexual#Judiciales#Caso alexis zárate

Caso Alexis Zárate: en un video, una mujer contó que el jugador le confesó el abuso

Una joven que asegura ser familiar del futbolista lo aseguró en un video que difundió la abogada de la víctima
Caso Alexis Zárate: en un video, una mujer contó que el jugador le confesó el abuso
Una mujer aseguró que Alexis Zárate le confesó el abuso | (Foto: Noticias Argentinas)

Una mujer que asegura ser familiar directa de Alexis Zárate, el ex jugador de Independiente y Temperley acusado de abuso sexual contra la joven Giuliana Peralta, aseguró que el futbolista le confesó el delito y dio su versión sobre la historia.

Tras identificarse como pariente de sangre de Zárate, explicó: "No soporto más la mentira. Me enteré por una persona que me dijo 'Alexis se mandó una cagada, abusó de una minita y estamos esperando que sea mayor de edad porque si no estamos hasta las bolas'".

Más tarde, la mujer informó que armaron una "estrategia" con todo lo que había que decir ante la Justicia para sostener una sola versión.

"La versión decía que él entró a la pieza a buscar un cargador y la 'minita' lo llamó con el dedo y que lo invitó a la cama, que en el boliche también se le había tirado", siguió, sin dar su nombre.

Foto: Twitter
Alexis Zárate, acusado de abuso sexual | Foto: Twitter

"(Martín, en ese momento pareja de Peralta) Benítez dijo lo que su abogado le dijo que dijera y se ganó en este mundo machista la palabra de traicionero, pero es preferible que te digan traidor que te digan cómplice", aclaró.

"Cuando estuvimos solos, le pude preguntar y él me contó lo que pasó. Él sabía que no me puede mentir a mí. Me dijo que entró, que ella estaban durmiendo y que se la culeó", reveló entre lágrimas la mujer. 

"Pasó muchísimo tiempo y yo estoy muy arrepentida de haber hablado tarde. ¿Qué más necesita el fiscal para meter a un abusador preso?", comentó.

"Lo único que voy a pedir es justicia por Giuliana. Perdón, Giuliana, a tu familia. No me va a alcanzar la vida para pedirte perdón, por haber defendido a alguien a quien nunca tendría que haber defendido", finalizó la mujer.

  • Abuso sexual
  • Judiciales
  • Caso alexis zárate