Ir al contenido
Logo
Actualidad #Capital federal#Villa luro#Allanamiento#Desaparecida#Animadora

Caso Claudia Ferro: novedades sobre la situación de la mujer desaparecida

La hermana de la víctima habló con los medios y se realizó un nuevo allanamiento en la vivienda de Villa Luro
Caso Claudia Ferro: novedades sobre la situación de la mujer desaparecida
Claudia Ferro continúa desaparecida

La mañana del 18 de octubre, la Policía realizó un allanamiento en la casa donde vivía Claudia Ferro, la mujer desaparecida hace 9 meses, pero por el momento se pudieron encontrar nuevas pistas que aporten datos sobre su paradero.

En el operativo trabajaron en conjunto una perito antropóloga forense, bomberos y personal de búsqueda de personas, entre otros agentes, en la vivienda ubicada en Corvalán al 400, en el barrio de Villa Luro, Capital Federal. Se trata del quinto allanamiento en la casa en cuestión

Nancy, la prima de Claudia, contó en diálogo con C5N que "hasta ahora no han tenido ninguna prueba contundente de que la desaparición de Claudia tenga vínculo con un hecho que haya sucedido en esta propiedad".

También detalló que se retiró "un trozo de la pared que dio positivo al Luminol (podría ser una mancha de sangre)", pero que ahora deberá ser analizado para ver qué si tiene algún valor para la investigación.

"A esta altura no somos optimistas de que Claudia esté con vida. Nos llama la atención poderosamente que haya desaparecido así por motus propio. No tenemos esperanza de que Claudia vuelva... es lamentable, triste, pero es lo que sentimos", declaró la mujer.

  • Capital federal
  • Villa luro
  • Allanamiento
  • Desaparecida
  • Animadora