No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Caso Facundo Castro: la autopsia del cuerpo hallado se hará la semana que viene

Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron cuándo se llevará a cabo el procedimiento.

Caso Facundo Castro: la autopsia del cuerpo hallado se hará la semana que viene(Foto: Prensa Obrera)

Caso Facundo Castro: la autopsia del cuerpo hallado se hará la semana que viene | Foto: Prensa Obrera

Los restos humanos hallados en la localidad bonaerense de Villarino y que se cree podrían corresponder al cadáver de Facundo Astudillo Castro, serán sometidos a la autopsia el 25 de agosto.

Así lo informó una fuente vinculada a la investigación, en diálogo con Télam: "Siempre se fijó el martes 25 como fecha para el inicio de las pericias sobre el cuerpo, pero algunos confundieron martes con el día de mañana".

El cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana durante uno de los rastrillajes realizados por personal de la Policía Federal Argentina, a pedido del fiscal federal de Bahía Blanca Santiago Ulpiano Martínez.

La mamá de Facundo, Cristina, reconoció una zapatilla a 30 metros del cuerpo. Así lo comunicó en una rueda de prensa, donde se refirió a unas "huellas de un vehículo" que llegan hasta ese lugar. 

"Estaba intacta, a 30 metros del cuerpo. Fue puesta recientemente, hace dos o tres días", indicó la madre, a lo que su abogado, Luciano Peretto, coincidió: "No se condice con la antiguedad del cuerpo".

En esta nota:

Comentarios