Ir al contenido
Logo
Actualidad #Catherine fulop

Catherine Fulop pidió disculpas tras comparar el Holocausto con la crisis en Venezuela

La actriz se comunicó para aclarar sus declaraciones, que vincularon el régimen de Maduro con el proceder de los judíos, atrapados en los campos de concentración.

Catherine Fulop pidió disculpas tras comparar el Holocausto con la crisis en Venezuela
Catherine Fulop pidió disculpas por sus declaraciones (Foto: Instagram @fulopcatherine)

Esta mañana, la actriz Catherine Fulop fue contactada para conversar con Marcelo Longobardi (por Radio Mitre) sobre la crisis que sufre su país natal, Venezuela.

En este contexto, la también modelo -quien hace varios años se encuentra viviendo en la Argentina junto a su esposo e hijas- se refirió a los hechos e incidentes que acontecieron durante el martes y el miércoles bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Luego de brindar un panorama de lo que está sucediendo en su país, Fulop comparó la crisis con los judíos que estaban encerrados en los campos de concentración. Casualmente, este jueves se conmemora el Día del Recuerdo del Holocausto.

"¿Por qué crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque todo lo hizo solito? No, mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores, dentro de los campos de concentración, no sé si tú sabes la historia, los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente porque sino eran los más crueles y esto mismo está pasando en Venezuela", sostuvo.

Jorge Rial difundió las declaraciones de Catherine Fulop | Fuente: Twitter

Sus declaraciones fueron replicadas en Twitter por el periodista Jorge Rial, quien la cuestionó. Horas después, Fulop se encargó de comunicarse con el también conductor para brindar sus disculpas públicas.

"No fue la idea , perdón si se entendió mal. Estoy aclarando en tu programa (porque fuiste el que lo difundió) que esa no fue la idea", indicó.

Continuó: "Lo que quise decir es que este tipo de regímenes, de dictadores, torturadores y asesinos, se sostiene porque busca aliados".

Fulop se defendió al explicar que se basó en el libro de un autor, cuyos datos no recordó. "Dice que los más crueles eran los propios judíos. Los guardiacárceles designaban a los mismos presos como líderes, y eran los que ayudaban a cuidar a los judíos. Describe lo crueles que eran estos judíos. A mí se me asemejó a lo que pasa un poco en Venezuela: en los propios barrios donde todos pasan necesidades, sin comida ni medicamentos, el Gobierno les da poder a los ciudadanos para que sean sus aliados, y son los más crueles con el pueblo. Esa fue mi comparación", añadió.

Al tiempo que pedía disculpas, la actriz le expresó su disgusto a Rial, por haber difundido sus declaraciones, que despertaron el enojo de diversos usuarios. "Das pie a que la gente me insulte y diga más cosas", lo acusó.

Para finalizar sostuvo que hasta el último día va a llorar al pueblo venezolano, ", a todos aquellos que han dado su vida por nuestra libertad. Hasta que mi pueblo sea libre me la banco", cerró.

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias