Ir al contenido
Logo
Actualidad #Catherine fulop

Catherine Fulop y una polémica frase sobre la comunidad judía

La actriz y modelo comparó el Holocausto con lo que actualmente sucede en Venezuela pero con una interpretación para nada popular. El audio.

Catherine Fulop y una polémica frase sobre la comunidad judía
La modelo se llevó una ola de críticas por su comentario (Foto: Instagram @fulopcatherine)

No hay dudas de que la crisis que experimenta Venezuela suscita un gran número de conversaciones teniendo en cuenta su situación política, social y humanitaria. Sin embargo, los dichos de Catherine Fulop -nacida en Caracas- escapan a toda lógica.

En diálogo con el programa "Cada Mañana" de Radio Mitre, la actriz se refirió a los incidentes que se registraron entre el martes y el miércoles en su país natal: "Ahí la gente no los apoya, no logran reunir gente. Yo puse en mi Instagram varias imágenes de lo que pasó el día 30 y el 1° y cómo tratan de llevar en micros a toda la gente. Claro, tienen a los empleados públicos amenazados porque sino pierden su trabajo y tienen a todos los punteros de todos los barrios a los que les dan los CLAPs y medicamentos, que son los que sí, por supuesto, van y van a seguir bailando al son de ellos porque alguien que no tuvo nada y durante 20 años es el dueño del barrio...".

Hasta ahí, sus palabras reflejan la postura que le merece el régimen de Nicolás Maduro y la iniciativa armada impulsada por el líder opositor Juan Guaidó. Pero lo que le sigue es al menos polémico.

"¿Por qué crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque todo lo hizo solito? No, mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores, dentro de los campos de concentración, no sé si tú sabes la historia, los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente porque sino eran los más crueles y esto mismo está pasando en Venezuela", consignó Fulop.

Personalidades del medio, como Jorge Rial y Juan Amorín, se sorprendieron (para mal) con sus declaraciones.

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias