El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante el juez Bonadio, el autor de los escritos que dieron origen a la investigación por las coimas en la obra pública, dijo que no quiere ir a juicio.
El chofer Oscar Centeno pidió al juez federal Claudio Bonadio que lo sobresea en la causa de los cuadernos con el pago de sobornos a entonces funcionarios kirchneristas, y reclamó que no lo envíe a juicio oral y público.
Lo hizo saber a través de su defensor oficial Gustavo Kollmann y al oponerse a la elevación a juicio que está por resolver el juez luego de recibir el visto bueno en ese sentido de la fiscalía a cargo de Carlos Stornelli y las querellas.
La defensa recordó que Centeno "facilitó la investigación y profundización" hasta "rincones jamás antes transitados en un proceso judicial".
Para el defensor, Centeno está procesado como miembro de la asociación ilícita por la forma en que se dio su confesión, que no fue inicialmente voluntaria sino que la investigación surgió a partir que un conocido suyo aportó las anotaciones de aquel.
"¿Qué habría ocurrido con Centeno de haber acercado en persona sus manuscritos a los investigadores?. Me animo a sostener que jamás habría sido considerado como imputado", cuestionó la defensa.
Al insistir en que no fue parte de la asociación ilícita, la defensa remarca que "no era de confianza" de los funcionarios involucrados así como tampoco de Roberto Baratta, el funcionario del Ministerio de Planificación Federal para quien él directamente trabajaba transportándolo junto a los bolsos con dinero.
"Centeno ha sido siempre un mero chofer" dijo la defensa y aseguró que sólo se ocupó de llevar y traer a Baratta.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -