La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.

China rechazó las acusaciones de EE.UU. por el uso de su tecnología en Vaca Muerta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una banda de narcotraficantes liderada por un sujeto apodado “Lucho”, que vendía estupefacientes con máscaras de brujas y pelucas en Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, fue detenida por la Policía de la Provincia después de una serie de allanamientos.
Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Departamental La Matanza, quienes detuvieron a doce personas, entre ellas a su líder. Los delincuentes operaban una cocina de paco y tenían dos bunkers de droga.
Como parte de la investigación se secuestraron 12 panes de cocaína y 10 de marihuana, más de 1600 dosis de paco, cuatro armas de fuego, chalecos antibalas, municiones, cerca de 100 mil pesos, balanzas de precisión y elementos de corte y fraccionamiento.
Según indicaron las autoridades, la organización conocida como “Las Brujas de Lucho”, operaba en la zona sur de La Matanza, cerca de la ruta 3 y a la vera del río, y vendían los estupefacientes en dos bunkers de droga y al menudeo en la calle.
“Los detenidos vendían paco, cocaína y marihuana y utilizaban el río Matanza para evadir los operativos policiales y pasarse en bote a la localidad de Ezeiza, donde también comercializaban la droga”, indicó un alto jefe policial a cargo de los operativos.
Los integrantes de la organización respondían a un sujeto conocido como “Lucho”, que tiene importantes antecedentes por venta de estupefacientes.
El líder narco reclutaba hombres y mujeres de la zona para que comercialicen los estupefacientes y estén a cargo de los bunkers de droga. Entre los detenidos hay varias personas de nacionalidad paraguaya con irregularidad de papeles, por ello la Policía trabajó en conjunto con Migraciones.
Los operativos fueron montados a partir de una investigación que comenzó en noviembre de 2017 e implicó toma de fotografías, filmaciones, vistas aéreas y vigilancia encubierta, donde se identificaron los principales puntos de venta y a los responsables del ilícito.

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 y, tras el empate de Países Bajos con Inglaterra, se metió entre los cuatro mejores del mundo. El próximo viernes, enfrentará a Alemania en semifinales.
Deportes -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -

Otra fuerte réplica le siguió al sismo, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales graves.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

Un estudio reveló que 22 provincias quedaron por debajo de sus niveles habituales durante la primera mitad del año.
Actualidad -

La iniciativa estará a cargo del Ministerio de Salud y apunta a mejorar la detección temprana, el diagnóstico, los tratamientos y la continuidad de los cuidados de las personas con TEA. Se implementará con los recursos y programas que ya están disponibles.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

El oficialismo apunta a darle media sanción a las reformas del Banco Central e Inocencia Fiscal y la adhesión al sistema internacional de patentes.
Actualidad -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

La medida afectará a las casas de altos estudios durante los días 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -