Ir al contenido
Logo
Actualidad #sociedad#Hurlingham#policiales

Cayeron "Las Divinas", una banda de mujeres que robaba viviendas

Se trata de cuatro mujeres que cometieron varios asaltos en la localidad de Hurlingham. La Policía secuestró más de 62 mil pesos en efectivo
Cayeron "Las Divinas", una banda de mujeres que robaba viviendas
La policía secuestró más de 62 mil pesos en efectivo | (Foto: Prensa Seguridad Policial)

Una banda de mujeres fue desbaratada acusada de cometer una serie de robos en viviendas de la localidad de Hurlingham, fue desbaratada por Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las cuatro asaltantes se identificaban como “Las Divinas” y fueron aprehendidas por el personal de la Policía Local y el Comando de Patrulla de dicha localidad bonaerense, cuando las irrumpieron en una vivienda de la zona, robaron un auto Volswagen Bora y se dieron a la fuga.

Luego de cometer el delito, la banda asaltó otra casa y mientras las delincuentes intentaban fugarse fueron sorprendidas por efectivos del comando de Patrulla local en las intersecciones de la calle Combate y Pavon.

Prensa Seguridad Policial

El modus Operandi de la banda consistía en hacerle creer a las dueñas de casa (ancianas en su mayoría), que habían arrojado las llaves en el interior de las viviendas por un descuido y con el engaño lograban ingresar y sustraer sus pertenencias.

Con las pesquisas y el seguimiento de datos previos del personal Policial de Hulingham se logró comprobar que esta banda cometió seis asaltos, todos bajo la misma modalidad.

Como resultado de los operativos se secuestraron $62.800 en efectivo, el vehículo Volswagen Bora, 27 dólares, 10 celulares, bolsos, y 9 manojos de llaves de distintos domicilios.

En tanto, las mujeres fueron puestas a disposición de la justicia.

  • sociedad
  • Hurlingham
  • policiales