Actualidad POLÍTICA

Cerca del Kirchnerismo, Moyano apuntó contra Macri: "Si me quiere meter en cana, que me meta"

El líder Camionero pidió por la unidad del peronismo para ganarle al presidente en las próxima elecciones. "Nunca va a lograr que me ponga en contra de los trabajadores", afirmó

Por: Brenda Del Bueno

Moyano pidió por la unión del peronismo y cruzó a Macri | Foto: NA

Moyano pidió por la unión del peronismo y cruzó a Macri | Foto: NA

Hugo Moyano, alejado de la CGT volvió a apuntar contra el Gobierno de Mauricio Macri. El líder Camionero profundizó su relación con el Kirchnerismo y pidió la unión del peronismo para ganar las elecciones del 2019.

Además llamó a la senadora Cristina Kirchner a liderar el partido, después de un enfrentamiento de años con la ex mandataria.

Hugo estuvo junto a su hijo Pablo Moyano en un acto en homenaje al ex presidente peronista Héctor Cámpora, poco después de la reunión que tuvieron los triunviros de la CGT, ya sin los Moyano, para avanzar en la reorganización de la central obrera.

"Si se une el peronismo estoy convencido que le ganamos a Macri en 2019"

En tanto, Hugo Moyano volvió a vincular al oficialismo con la posibilidad de ir preso, en medio del avance de las causas en las que es investigado. "Le digo a Mauricio Macri que si me quiere meter en cana, que me meta", desafió el jefe de Camioneros. "Lo que nunca va a lograr es que me ponga en contra de los trabajadores", dijo el sindicalista, que aseguró: "Nunca lo apoyé".

Con críticas al Gobierno, el líder de Camioneros dijo que el peronismo "está por encima de todo" y que deben unirse "para que el pueblo sea feliz". "El mejor homenaje para Juan Domingo Perón es luchar, trabajar y unirnos, ya que hay muchos sectores que sufren", indicó.

"Yo siempre fui peronista, y este gobierno está lejos de eso"

Por último, el sindicalista evitó referirse a la diputada oficialista de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que lo había calificado como "el jefe de una familia criminal". "A las personas enfermas no es momento de hablarles", respondió Moyano. 

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones