Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chaco: Juntos por el Cambio se impone en las PASO con el 44,08%

Con el 97,93 % de las mesas escrutadas, Chaco Cambia+ Juntos por el Cambio lideran con una buena diferencia al Frente de Todos.

Chaco: Juntos por el Cambio se impone en las PASO con el 44,08%

Con el 97,93 % de las mesas escrutadas en la provincia de Chaco, los resultados provisorios para las principales fuerzas políticas en las PASO marcan una tendencia favorable a la oposición.

De acuerdo a su última actualización, la Direccción Nacional Electoral reveló que en las elecciones a diputados nacioanles Chaco Cambia + Juntos por el Cambio  lidera con el 44,08% de los votos, distribuidos en tres listas, mientras que el Frente de Todos alcanzó el 35, 64%, sumando sus cinco frentes.

Por otra parte, el Frente Integrador alcanza el 7,83% y el Partido Obrero el 2,22 %.

A pesar de los porcentajes que favorecen a Juntos, la lista 17 de Octubre del Frente de Todos, que representa la unidad entre los sectores más importantes del PJ y aliados y es encabezada por Juan Manuel Pedrini, fue la lista más votada de todas con 157.487 votos

En el caso de la interna de Chaco Cambia+Juntos por el Cambio, está liderada por el intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, quien se impuso con Yo Cambio al alcanzar el 54,99%, ya que obtuvieron 135.299 votos.

Con respecto a las elecciones para diputados provinciales la tendencia fue similiar, ya que Juntos por el Cambio obtuvo el primer lugar con un 44,90% y lo siguó el Frente de Todos con un 38,34%, pero en cuanto a cantidad de votos la lista de 17 de octubre fue la que más votos sacó alcanzando 156.573.

    Ultimas Noticias