No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Chaco: Juntos por el Cambio se impone en las PASO con el 44,08%

Con el 97,93 % de las mesas escrutadas, Chaco Cambia+ Juntos por el Cambio lideran con una buena diferencia al Frente de Todos.

Chaco: Juntos por el Cambio se impone en las PASO con el 44,08%

Chaco: Juntos por el Cambio se impone en las PASO con el 44,08%

Con el 97,93 % de las mesas escrutadas en la provincia de Chaco, los resultados provisorios para las principales fuerzas políticas en las PASO marcan una tendencia favorable a la oposición.

De acuerdo a su última actualización, la Direccción Nacional Electoral reveló que en las elecciones a diputados nacioanles Chaco Cambia + Juntos por el Cambio  lidera con el 44,08% de los votos, distribuidos en tres listas, mientras que el Frente de Todos alcanzó el 35, 64%, sumando sus cinco frentes.

Por otra parte, el Frente Integrador alcanza el 7,83% y el Partido Obrero el 2,22 %.

A pesar de los porcentajes que favorecen a Juntos, la lista 17 de Octubre del Frente de Todos, que representa la unidad entre los sectores más importantes del PJ y aliados y es encabezada por Juan Manuel Pedrini, fue la lista más votada de todas con 157.487 votos

En el caso de la interna de Chaco Cambia+Juntos por el Cambio, está liderada por el intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, quien se impuso con Yo Cambio al alcanzar el 54,99%, ya que obtuvieron 135.299 votos.

Con respecto a las elecciones para diputados provinciales la tendencia fue similiar, ya que Juntos por el Cambio obtuvo el primer lugar con un 44,90% y lo siguó el Frente de Todos con un 38,34%, pero en cuanto a cantidad de votos la lista de 17 de octubre fue la que más votos sacó alcanzando 156.573.

 

 

 

 

Comentarios