Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chano, internado: el comunicado de la familia

En medio de un brote psicótico, el músico amenazó a un policía y recibió un disparo en el abdomen.

Chano, internado: el comunicado de la familia

La familia de Santiago "Chano" Moreno Charpentier emitió un comunicado luego de que el músico sufriera un brote psicótico y recibiera un disparo por parte de la Policía durante la madrugada de este lunes.

En el breve texto, la familia contó que el cantante se encuentra internado en la terapia intensiva del Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, con un disparo que afectó, precisaron, uno de sus riñones, el páncreas y el vaso. 

Asimismo, detallaron que el incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando la familia y los médicos de su obra social intentaban trasladarlo.

En las próximas horas, el sanatorio emitirá un parte médico sobre la salud del ex líder de Tan Biónica.

El comunicado

Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso (sic).

El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio.

    Ultimas Noticias