El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo dio a conocer el ministro de Salud chileno, Enrique Paris, indicando que tampoco existe una fecha tentativa para permitir el ingreso al país de personas no residentes.
Durante las últimas semanas, dado el avance de la campaña de vacunación en la región, mucho se habló acerca de la reapertura de fronteras de Argentina con Chile y Uruguay.
Sin embargo, el pasado jueves, las autoridades sanitarias del país trasandino descartaron que vayan a abrirse las fronteras con Argentina en septiembre y negaron que exista una fecha tentativa para permitir el ingreso a las personas no residentes.
"No hemos estudiado ningún anuncio de este tipo. Esta decisión de Argentina es unilateral. Todavía no hemos tenido conversaciones oficiales con este país", indicó el ministro de Salud chileno, Enrique Paris.
Y agregó que, en el caso de que una persona "que se encuentre en Argentina quiera ingresar a Chile tiene que cumplir todos los requisitos", ya que, al igual que en Argentina, en el país todavía no se registró transmisión comunitaria de la variante Delta.
"Debemos evitar que entren cepas que sean más agresivas y nos provoquen cambios en el manejo de nuestra pandemia", añadió Paris.
Cabe destacar que las fronteras en Chile permanecen cerradas para los turistas desde abril. Sin embargo, desde el pasado 26 de julio, el país permite el ingreso a los nacionales y residentes extranjeros que tengan el Pase de Movilidad, es decir, que hayan completado su esquema de vacunación hace 14 días o más.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -