Ir al contenido
Logo
Actualidad

Choque fatal en Flores: murió una mujer y buscan a un conductor que se fue caminando

Ocurrió en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito. Como consecuencia del impacto Mayelin García de 31 años falleció. El responsable se dio a la fuga. 

Choque fatal en Flores: murió una mujer y buscan a un conductor que se fue caminando
Choque fatal en Flores: buscan al conductor responsable

Cerca de las 4.40 de la madrugada de este lunes se registró un choque múltiple en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, en el barrio porteño de Flores y como consecuencia una mujer de 31 años murió y uno de los autos se prendió fuego. 

La colisión involucró a cuatro autos, dos de ellos estaban estacionados. Según se puede observar en las cámaras de seguridad el conductor de un Renault 18 que circulaba por San Pedrito cruzó el semáforo en rojo y embistió a un Chevrolet Onix. 

 

También fueron impactados en ese momento un Ford Fiesta y un Ford Falcon que se encontraban estacionados. Producto del choque el vehículo blanco en el que se trasladaban cuatro personas volcó y  el Renault se prendió fuego. 

Mayelin García, mamá de cuatro hijos de entre dos y 15 años -uno de ellos se encuentra viviendo en República Dominicana- quien viajaba en el asiento del acompañante del Onix, falleció en el acto. 

 

La mujer volvía de trabajar como empleada de limpieza en un local gastronómico junto a otros dos compañeros y manejaba Samuel, dueño del restaurante ubicado en Plaza Flores, quien los estaba llevando a sus respectivos domicilios luego de una larga jornada. 

"El renault venía muy rápido y cruzó en rojo...no nos dio tiempo a nada. La fallecida fue la única que pudo verlo un poco, que me dijo 'Ay, Samuel' y no pude hacer nada, vino el impacto. Yo pude salir por arriba, después salieron mis compañeros y dimos vuelta el auto para sacarla como pudimos. La acostamos en la acera pero ya estaba sin vida", reveló Samuel en diálogo con Telefe Noticias. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad y personal de Bomberos que apagaron el incendio del vehículo. Además arribó una ambulancia del SAME cuya médica pudo constatar que la mujer había perdido la vida. 

Foto: @batransito

"El de Renault salió caminando, nos dijo la Policía", contó esta mañana a la prensa Samuel quien junto con los familiares de la víctima (el esposo y la mamá) y los dos compañeros de trabajo presentes en el accidente cortan parcialmente la avenida San Pedrito para pedir Justicia y la aparición del responsable.  

Según las primeras informaciones a las que pudieron acceder los investigadores el dueño del Renault figura como residente en la provincia de Santa Fe.