Ir al contenido
Logo
Actualidad

Choque múltiple en la ruta 11 camino a la Costa Atlántica

Al menos tres personas resultaron heridas a la altura de San Clemente del Tuyú y hay demoras de tránsito en el fin de semana largo de Carnaval.

Choque múltiple en la ruta 11 camino a la Costa Atlántica

Miles de autos colapsaban esta mañana gran parte de la Autovía 2, camino hacia la costa atlántica, producto del inicio del fin de semana largo de carnaval.  Desde el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata, comienzan las demoras, con largas colas a metros de la salida hacia la Ruta 2.

En la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyu hubo un choque múltiple y al menos tres personas resultaron heridas. El accidente produjo  importantes demoras de tránsito.

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la costa atlántica donde por causas que se desconocen chocaron tres vehículos, dos de ellos en forma frontal. Como resultado del impacto al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de SAME provincia.

Las demoras alcanzaron los 5 kilómetros de fila de vehículos y en el lugar trabajan bomberos locales, policía vial y seguridad vial de la ruta.

    Ultimas Noticias