No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Chubut: Con Torres a la cabeza, Juntos por el Cambio se impone como primera fuerza

Juntos por el Cambio obtiene el 39,66% de los votos, mientras el Frente de Todos queda en segundo lugar con el 26,61%.

Ignacio Torres, actual diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Ignacio Torres, actual diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Con más del 83% de las mesas escrutadas en Chubut, la lista para senadores encabezada por el actual diputado nacional Ignacio Torres (PRO), y en Diputados la concejala del PRO de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, aventaja a la fórmula integrada por Carlos Linares y Florencia Papaiani.

De esta forma, el candidato de Juntos por Chubut se impone con el 23,57% de los votos, frente a Linares de "Movimiento de Integración Chubutense" (Frente de Todos), que obtuvo hasta el momento el 21,47%. 

Por su parte, en diputados Ana Clara Romero lidera con 23,42%, y le sigue Eugenia Alianello con el 20,95.

Al acumular los resultados de las listas internas, Juntos por el Cambio obtiene el 39,66% de los votos, mientras el Frente de Todos queda en segundo lugar con el 26,61%

Un total de 448.753 personas estuvieron habilitadas para votar este domingo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Chubut. Lo hicieron en 1.338 mesas, repartidas en 245 establecimientos. Participó el 67% del padrón.

En esta nota:

Comentarios