Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tránsito#viaducto san martín#Puente juan b. justo

Cierran el tránsito en Córdoba y Juan B. Justo y le dicen adiós al puente

Durante un mes el corte será total para avanzar con la obra del Viaducto San Martín. Habrá desvío de líneas de colectivos y vehículos particulares

Cierran el tránsito en Córdoba y Juan B. Justo y le dicen adiós al puente

Durante 33 días el corte será total en la avenida Córdoba, entre Humboldt y Godoy Cruz, por el desmonte del Puente Juan B. Justo. Concluye así la historia de uno de los pasos ferroviarios a nivel más transitados de la ciudad. Allí levantarán las vías del ferrocarrril San Martín, una obra que había sido prometida hace años.   

Las autoridades de Tránsito han previsto el desvío de las tres líneas de colectivo que circulan por el lugar y han marcado una ruta alternativa para los automovilistas particulares.

Las líneas de colectivo 140, 151 y 168 se desviarán por Godoy Cruz, luego Cabrera y retomarán por Fitz Roy.

Los autos particulares deberán hacerlo por Aguirre.

El proyecto busca mejorar el servicio del ferrocarril y el tránsito en los barrios de Palermo, Villa Crespo y La Paternal, beneficiando a 674.000 personas entre vecinos, pasajeros de transporte público y conductores de vehículos particulares.

ASÍ ES EL DESMONTE DEL PUENTE

Los miles de conductores que circulaban por esa avenida coinciden en que se trata de una obra necesaria. La barrera baja en ese paso a nivel del San Martín mantenía el tránsito cortado más de 20 minutos por hora.

Después de las modificaciones, el cruce de Córdoba y Juan B. Justo será una esquina más de la Ciudad, con semáforos y senda peatonal. 

  • Tránsito
  • viaducto san martín
  • Puente juan b. justo

Ultimas Noticias