Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cinco detenidos por robar celulares a conductores de autos en Balvanera

Tras detectar los hechos a través de las cámaras de seguridad, la Policía actuó y detuvo a cinco personas que cometieron distintos hurtos en la Ciudad de Buenos Aires.

Cinco detenidos por robar celulares a conductores de autos en Balvanera

Luego de que se denuncien varios robos de celulares a conductores de autos y acompañantes en el barrio porteño de Balvanera, cinco personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de los hurtos que se producían cuando los vehículos frenaban en semáforos.

Personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) observó a través de las cámaras cómo los ladrones robaban a los autos y escapaban hacia distintos lugares e irradiaron la alerta a la Policía de la Ciudad, que rápidamente buscó a los delincuentes.

En detalle, las detenciones se produjeron en las calles Gallo y Valentín Gómez, otro fue demorado en Lavalle y Agüero y una mujer fue detenida en la esquina de Carlos Gardel y Anchorena. 

En este marco, el el Juzgado Criminal y Correccional 63, a cargo de Vanesa Peluffo, dispuso la detención y el traslado de los imputados, tres jóvenes de 28 y 29 años, y dos mujeres de 21 y 19.

    Ultimas Noticias