No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Cinthia Fernández: "Quizás con los votos de La Matanza hubiera pasado"

Tras quedarse a las puertas de las elecciones generales, la mediática aseguró que le quedó "la espina clavada" por la ausencia de boletas suyas en dicho partido.

Cinthia Fernández: "Quizás con los votos de La Matanza hubiera pasado"

Cinthia Fernández: "Quizás con los votos de La Matanza hubiera pasado"

Tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del día de ayer, el partido encabezado por Cinthia Fernández, Vocación Social, no alcanzó el 1,5% mínimo de votos para avanzar a las generales.

Después de darse a conocer los resultados de la provincia de Buenos Aires, la mediática realizó un moderado descargo a través de sus historias de Instagram, pero deslizó una crítica respecto a la ausencia de sus boletas.

 

"No pudimos pasar a las Generales, (pero) al menos estoy muy feliz por no haber sido cobarde, por haberlo intentado, por haber dado voz y fuerza a una causa que espero que la gente que siga en carrera se ocupe. Lo lamento", comenzó.

"¿Y sabés con qué me quedo con la espina?", asomó Fernández con otro tono. "Que pensar que esas boletas que se chorearon —porque, oh, casualidad, en La Matanza fue nula mi votación—", se interrumpió a ella misma.

Pero luego retomó, para finalizar: "Así que nada, me quedo con la espina porque me faltó muy poquito, quizás con eso hubiera pasado, pero bueno... la corrupción en las elecciones en este país que, obviamente, a los partidos más chicos los perjudica. Quizás hubiera sido la diferencia que me hacía pasar".

En esta nota:

Comentarios