Ir al contenido
Logo
Actualidad #Para ver#Para escuchar

Claro Streaming: música, gaming y freestyle

Festivales, tips para mejorar la voz y el baile, resúmenes semanales del mundo del arte urbano, cápsulas de lifestyle, Scrims y mucho más al alcance de todo el público, desde cualquier dispositivo.

Claro Streaming: música, gaming y freestyle

Con la llegada del coronavirus y su consecuente aislamiento las alternativas online a los shows de entretenimiento habitualmente presenciales crecieron exponencialmente. De repente nos vimos cambiando el pogo por el sillón y las típicas luces del escenario por las pantallas de nuestras computadoras y smartphones.

Tal es así también el caso de Claro, que ahora ofrece una nueva plataforma de contenidos y streaming que incluye conciertos, espectáculos, contenidos del mundo gaming y freestyle, que pueden disfrutarse desde smartphones, tablets o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Ideal para el alrededor del 85% de los argentinos que miramos videos a través de streaming —sobre todo vinculados a la música, como recitales, shows y festivales— usando múltiples plataformas y dispositivos.

Pero como la demanda no se limita al mundo de los conciertos sino que también incluye el segmento gaming, que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos de la mano de los diferentes equipos de e-sports, Claro Streaming estará centrada en tres grandes ejes: Música; Freestyle y cultura urbana; y Gaming.

Con respecto al primero, será de la mano de Tini, la artista N° 1 del país, y estará disponible en la plataforma de manera exclusiva su show completo en el Luna Park junto a su nuevo disco en exclusiva junto a la marca y con tips para mejorar la voz, el baile, y otras propuestas, como charlas de vestuario, maquillaje y versiones de sus canciones nunca antes publicadas.

El recital de Tini en el luna park se podrá ver a partir del sábado 1 de agosto a las  19hs.  a través de esta plataforma de contenido de Claro

En cuanto al Freestyle, que viene ganando cada vez más fans en todo el país, se transmitirá en Claro Streaming la Liga de Freestyle Master Series y los usuarios podrán además encontrar de forma exclusiva el documental del 5to Escalón, clínicas con los artistas más relevantes del segmento, resúmenes semanales del mundo del arte urbano, cápsulas de lifestyle y mucho contenido

Finalmente, respecto al Gaming, la marca acompañará a 9z Team y sumará los mejores contenidos del grupo de eSports más grande del país, con equipos competidores en los principales juegos (Fortnite, Counter Strike, LOL, Valorant). Junto con ellos, el público va a recorrer el mundo gamer con presentaciones exclusivas, Scrims (los entrenamientos del equipo), un resumen semanal de lo que sucedió en el mundo de gaming, e incluso la posibilidad vía Claro, de ser parte del equipo a través de scoutings en todo el país

“Con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas de valor para todos nuestros clientes, y también para los usuarios en general, presentamos Claro Streaming, el canal en el que todos pueden encontrar en todo momento los mejores contenidos de la mano de referentes del mundo del entretenimiento”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Para acceder a todo este contenido, ingresá en este link.

  • Para ver
  • Para escuchar

Ultimas Noticias