No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad JUSTICIA

Claudio Bonadio ratificó al fiscal Stornelli en la causa de los cuadernos

El juez no hizo lugar al pedido de Roberto Baratta de remover al letrado, que en los últimos días fue declarado en rebeldía, tras la investigación en el caso D'Alessio.

Carlos Stornelli continuara como fiscal en la causa de los cuadernos

Carlos Stornelli continuara como fiscal en la causa de los cuadernos

Pese al pedido por parte de la defensa de la ex mano derecha de Julio De Vido, Roberto Baratta, el juez Claudio Bonadio confirmó a Carlos Stornelli como el fiscal en la causa conocida como "causa de los cuadernos", en la que se investiga el pago de coimas para la obra pública durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales informaron que en el rechazo a los escritos presentados por los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, el magistrado informa que los mismos "carecen de motivo válido y razonado con la seriedad que requiere un acto de tal naturaleza, y parece con el propósito de entorpecer el proceso de la marcha" y no presenta causas para apartamiento.

Bonadio rechazó el pedido de la defensa de Baratta para remover a Stornelli. Foto: NA

Además continuó con las críticas a la defensa de Baratta, asegurando que se presentaron "extractos de partes de hechos que resultan materia de análisis en otro expediente y sin guardar lógica alguna sostiene que debe ser apartado el representante del Ministerio Público".

El pedido se basa en lo actontecido en el útimo tiempo, donde el fiscal Stornelli está siendo investigado por su presunto vínculo a una red de extorsión y espionaje, donde surge el nombre de Marcelo D'Alessio y que es llevada a cabo por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

En esta nota:

Comentarios