Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Clausuraron el boliche Le Brique a cinco días del asesinato de Fernando Báez Sosa

Además, el Municipio de Villa Gesell decidió prohibir y sancionar el consumo de alcohol en la vía pública.

Clausuraron el boliche Le Brique a cinco días del asesinato de Fernando Báez Sosa
Le Brique, el boliche de Villa Gesell en el que se inició la pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa por una golpiza (Foto: NA)

Cinco días después del asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de diez jugadores de rugby, el Municipio de Villa Gesell decidió clausurar en la madrugada de este jueves al boliche Le Brique.

Según informaron fuentes policiales, la clausura se produjo mientras se realizaba una protesta de vecinos frente al local bailable. Esta situación provocó fuerte repercusión en redes sociales, en las que se viralizaron videos e imágenes de los que estaba sucediendo.

Horas previas a la clausura, el mismo municipio de la ciudad balnearia había resuelto prohibir y sancionar el consumo de alcohol en la vía pública, una decisión que se suma a las ya aplicadas desde hace algunas semanas en Mar del Plata, donde hay restricciones para ingresar con bebidas alcohólicas a la playa y espacios de acceso público.

Con la firma del intendente Guillermo Barrera, su jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, el decreto municipal prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en "la vía pública, playas, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza".
 

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias