Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Clausuraron un bar en Recoleta: en la puerta se juntaban decenas de jóvenes

Tras una jornada récord de casos de coronavirus en el país, se viralizaron  imágenes de jóvenes violando la cuarentena. 

Clausuraron un bar en Recoleta: en la puerta se juntaban decenas de jóvenes

En la jornada en la que se confirmó la cantidad más alta de infectados desde el inicio de la pandemia en Argentina, grupos de jóvenes violaron la cuarentena y se reunieron en un bar en Recoleta. 

Lo cierto es que Capital Federal continúa en la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio y los locales gastronómicos solo están habilitados para la venta vía delivery o bajo la modalidad take away, es decir, pasar a retirar el pedido. Sin embargo, la cervecería "Buller" permitió este miércoles que la gente permanezca consumiendo en la vereda del comercio, ubicado en Junín y Vicente López, frente al cementerio de Recoleta. 

Usuarios en redes sociales compartieron fotos y videos en los que se ve la aglomeración de personas sin barbijo, situación que ya habría sucedido el fin de semana. En consecuencia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la clausura del local gastronómico ayer a la noche. 

¿Qué pasó con los jóvenes que estaban participando de la juntada? Se les pidió que "vuelva cada uno a su domicilio", dijo el vicejefe de Gobierno porteño,Diego Santilli en diálogo con Animales Sueltos (América TV). "Si no se tiene que aplicar una multa, pero la Agencia Gubernamental de Control (AGC) desalojó el bar y emitió una clausura", aseguró. 

  • #coronavirus