No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad tv pública

Cocineros Argentinos paso el sencillo de la canción contra Macri y debió disculparse

Luego de la polémica emisión, Guillermo Calabrese no condujo el programa
El programa siguiente fue conducido por Juan Braceli y Juan Ferrara | Foto: Captura

El programa siguiente fue conducido por Juan Braceli y Juan Ferrara | Foto: Captura

Por: Nicolás Geuna

El programa Cocineros Argentinos que se emite por la TV Pública y es conducido por Guillermo Calabrese abrió su edición del lunes con el sencillo de la canción que se utiliza en los eventos culturales masivos para insultar al presidente Mauricio Macri: MMLPQTP

El tema lo cantaron las hinchadas de River, San Lorenzo, Independiente, Lanús, Huracán, en el fútbol; Obras Sanitarias en el básquet; se cantó en el Konex en un recital de Dancing Mood y también durante un concierto de Guasones, entre otros. 

Pero Cocineros Argentinos no corrió la misma suerte que las personas de los eventos deportivos y musicales, si no que debió pedir disculpas a través de sus redes sociales y al aire al día siguiente, mientras que su conductor no condujo la edición del martes por "una hernia de disco", según contaron el resto de los integrantes del programa. 

El ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, definió a la situación acontecida al aire como "una desubicación" y pidió por "una disculpa pública" que llegó tiempo más tarde. 

"En esta cuestión defenderemos la libertad. A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien“, dijo en declaraciones a Radio Berlín. 

En esta nota:
  • cocineros argentinos
  • tv pública
  • medios públicos
  • MMLPQTP

Comentarios