La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres nuevos empresarios acordaron este miércoles 22 de agosto con el fiscal federal Carlos Stornelli aportar información como "arrepentidos" en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno por el presunto pago de coimas a ex funcionarios kirchneristas.
Los nuevos "arrepentidos" son Cecilia Sztemberg de la empresa Equimac; Patricio Gerbi, de Coarco; y Luis Losi, de Losi S.A. Según informaron fuentes judiciales, todavía resta la homologación de los acuerdos de colaboración por parte del juez federal Claudio Bonadio.
Los tres fueron involucrados en la declaración del ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción y titular de Esuco S.A., Carlos Wagner, uno de los primeros imputados colaboradores en la causa.
Las compañías de los tres empresarios forman parte de una lista de empresas que arreglaban presentarse a cada licitación para luego acordar el pago de coimas con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal.
Sztemberg, Gerbi y Losi se sumaron de esta forma a otros empresarios implicados en la investigación como Wagner, Ángelo Calcaterra, Javier Sánchez Caballero, Jorge Neyra, Armando Loson, Aldo Roggio y Héctor Zabaleta, entre otros.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -