La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires presentó Adultos 3.0, la web que desde 2018 le permitirá a los adultos bonaerenses acceder a las ofertas educativas para terminar sus estudios primarios o secundarios.
Según informó el titular de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, la provincia tiene por objetivo máximo alcanzar que 3,3 millones de personas de la provincia, que tienen entre 18 y 65 años, completen sus estudios.
Por otro lado, Zinny reconoció que hoy en día es difícil progresar o que a alguien le vaya bien con sólo estudios primarios o secundarios porque "la tecnología está metida de lleno en el campo laboral". Por este motivo, "es tan importante fomentar y articular este programa para Adultos con Formación Profesional para que sigan preparándose".
Desde la Ventanilla Única Digital, un sistema dinámico de gestión online de la información, se podrán consultar las ofertas educativas que se llevan a cabo en cada distrito. A su vez, estará la posibilidad de efectuar la preinscripción sin necesidad de movilizarse.
La Boca Única Distrital se encargará de la atención y orientación del público en general para los trámites de matriculación personal según su trayectoria educativa y su localización.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -