Ir al contenido
Logo
Actualidad #ventas#Aguinaldo#Díadelpadre

Comerciantes del centro mendocino lanzan promociones por el día del padre

La cámara que nuclea a los locales recomienda abrir el sábado con horario corrido. Hay promociones, descuentos y sorteos.

Comerciantes del centro mendocino lanzan promociones por el día del padre

Los comerciantes de Mendoza esperan repuntar las ventas por el próximo día del padre. Desde hace meses las transacciones vienen alicaídas, por lo que reciben con ansias esta fecha comercial para cerrar el mes de manera positiva. 

En este sentido, la CECITYS (Cámara Empresaria, de Comercio, Industria, Turismo, y Servicios) lanzó "Ciudad de Oportunidades", que implica promociones 2x1 y 3x2, sorteos en algunos comercios -que están identificados con un afiche- y descuentos en todas las galerías del centro. 

Adrián Alín, titular de la cámara, destacó a medios locales que hay bancos que están ofreciendo 3 cuotas sin interés y el 25% de descuento. 

Dijo además que están sugiriendo a los comerciantes que abran sus puertas el sábado, el domingo y el lunes, no solo por el día del padre, sino también por el fin de semana largo. "Este será un buen momento para que los turistas se lleven sus recuerdos", señaló Alín. 

En Mendoza, por la famosa "siesta", los locales cierran entre las 13 y las 17 hs. En esta oportunidad, el presidente de la CECITYS señaló que muchos han decidido hacer horario extendido, por lo que abrirán a las 9 de la mañana y cerrarán a las 21. 

El aguinaldo deberá esperar

Los empleados estatales de Mendoza esperaban contar con su medio aguinaldo antes de que terminara la semana, para realizar las compras por el día del padre. Sin embargo, el gobierno de Mendoza confirmó que la primera parte del Sueldo Anual Complementario será abonada el miércoles 19 de junio. 

  • ventas
  • Aguinaldo
  • Díadelpadre