Ir al contenido
Logo
Actualidad #navidad#colectivos#servicios

¿Cómo funcionan los servicios hoy en CABA?

Los colectivos, subtes y premetro funcionarán con frecuencia de feriado. Estacionar será un poco más fácil que un día normal. 

¿Cómo funcionan los servicios hoy en CABA?

El Gobierno Porteño informó ayer el cronograma de servicios para la Ciudad de Buenos Aires. 

En los hospitales públicos funcionarán las guardias y también lo hará el SAME. Ante urgencias causadas por pirotecnia, los heridos deberán acudir al Hospital de Quemados (Avenida Pedro Goyena 369), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Avenida San Juan 2021) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Avenida Juan B. Justo 4151).

A lo largo del día de hoy, los colectivos funcionarán con frecuencia de feriado, al igual que las líneas de subte y el Premetro (de 8:00 a 22:30).

Las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y en el crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9:00 a 12:00 en el lugar de destino, mientras que las del miércoles 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

El sistema de Ecobici funcionará hasta dos horas por persona.

Para quienes circulen en auto, está permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00. Sin embargo, no está permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. No funciona el estacionamiento medido.

Respecto a la recolección de residuos, funcionará hoy con normalidad. Para Emergencias, Defensa Civil y Guardia de Auxilio habrá guardias activas las 24 horas.

  • navidad
  • colectivos
  • servicios