Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

¿Cómo se prepara la despedida de Macri para el 7D en Plaza de Mayo?

A través de una convocatoria espontánea en redes sociales, se organiza una marcha para el próximo 7 de diciembre para apoyar y despedir la gestión del presidente, previo al traspaso de mando.

¿Cómo se prepara la despedida de Macri para el 7D en Plaza de Mayo?
Mauricio Macri en el búnker de Juntos por el Cambio tras las elecciones generales.

Después de conocerse el resultado de las elecciones que posicionaron a Alberto Fernández como el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, los seguidores de Mauricio Macri convocan a una marcha 3 días antes para despedir al presidente después de 4 años de gestión.

Los usuarios a través de las redes sociales y WhatsApp comenzaron a circular invitaciones no oficiales que convocan el próximo 7 de diciembre a las 17hs a Plaza de Mayo a agradercerle al presidente.

Invitación no oficial que circula por las redes sociales.

Fuentes cercanas al gobierno aclararon que no hay una organización oficial sino una manifestación espontánea de las redes sociales tal como se gestó la del último 24 de agosto, tras el resultado adverso de las PASO.

"Se la apoya como se han apoyado todas las marchas del #SiSePuede porque es la expresión de la ciudadanía a favor de ciertos valores e instituciones".

Hasta el momento, los integrantes de Juntos por el Cambio no tienen una definición clara sobre si habrá o no un escenario en la Plaza o si habrá oradores.

Invitación no oficial que circula por las redes sociales.

Lo que sí afirman es que el presidente Macri se hará presente para agradecer el apoyo que recibió en las elecciones el último domingo y para despedir a los simpatizantes que se acerquen hasta allí.

A pesar de hasta el momento no tener un apoyo oficial, aclaran que se organiza "un sabado y fuera del horario laboral para no molestar a nadie".

  • mauricio macri

Ultimas Noticias