Ir al contenido
Logo
Actualidad

Compró un celular a $180.000 en Mercado Libre y le mandaron un puré de tomate

La víctima reveló que el vendedor tenía buena reputación y confió en él, pero al momento de abrir el producto sufrió una gran frustración.

Compró un celular a $180.000 en Mercado Libre y le mandaron un puré de tomate

Un hombre compró a través de Mercado Libre un celular a un costo de $180.000 y pidió un envío, pero al momento de recibirlo se encontró con una caja de puré de tomate. En este sentido, explicó que era un Iphone del último modelo y lo esperó durante varios días.

Tomás, el joven que fue víctima del hecho, dio a conocer la situación durante una entrevista con TN y contó que al momento de recibirlo no lo notó porque el paquete coincidía con el tamaño de una caja de celular e incluso estaba embalado con protección contra los golpes.

Asimismo, notó el problema al abrir el paquete: le mandaron una caja de puré de tomate. De esta manera, descubrió que el vendedor no despachó el pedido correspondiente, pero que la caja coincide con el peso del celular. “Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima, quien manifestó su frustración porque “me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.

    Ultimas Noticias