Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata

Compró una casa, fue a limpiarla y encontró un hombre muerto: investigan qué pasó

Hasta ahora, la principal hipótesis es que se trataría del casero del hogar, identificado como Mario Alberto Diazi.

Compró una casa, fue a limpiarla y encontró un hombre muerto: investigan qué pasó
Macabro caso en La Plata

Un horroroso caso tuvo lugar en La Plata: una mujer compró una casa en el barrio de San Carlos, pero cuando ingresó al hogar para poder limpiarla y remoderlarla, encontró un hombre y un perro muertos en el interior.

Su hijo fue el que decidió denunciar inmediatamente lo sucedido, por lo que la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI n° 17 de La Plata tomó el mando del caso bajo la carátula "Averiguación de causales de muerte".

Lo que más llamó la atención de lo ocurrido es que, luego de la compra, el hogar situado en las calles calle 136, entre 524 y 525 había estado cerrado con candado durante varios meses.

El hecho se hizo eco en todo el barrio, tanto en los vecinos como en las autoridades zonales, quienes comenzaron con las pericias para averiguar qué fue lo que pasó. 

Hasta ahora, la principal hipótesis es que se trataría del casero del hogar, Mario Alberto Diazi, que vivía allí hace años junto a su mascota. El hombre era el encargado de mantener limpio el lugar hasta que se pueda concretar la venta. 

Mientras tanto, entre los principales sospechosos se encuentran el propietario original del hogar, de quien no se registraron novedades hasta el momento. 

  • La plata