Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cristina kirchner

Con Alberto y Cristina, el Frente de Todos cierra su campaña nacional

Desde Tecnópolis y a partir de las 14:00, el presidente y la vicepresidenta de la Nación vuelven a mostrarse juntos en la antesala a las elecciones PASO.

Con Alberto y Cristina, el Frente de Todos cierra su campaña nacional

De cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezarán el cierre de campaña nacional del Frente de Todos con un acto a realizarse desde Tecnópolis.

"El mensaje tiene que ser claro: ir a votar es seguro. Vamos a mostrar que la unidad de la coalición gobernante está intacta", resaltaron a NA fuentes oficiales.

El evento, inicialmente programado en el Estadio único de La Plata, finalmente se cambió de lugar "por pronóstico de lluvias". El horario será desde las 14:00, en la antesala de que la Selección Argentina juegue ante Bolivia en el Estadio Monumental. 

De esta manera, Alberto y Cristina volverán a mostrarse juntos en un acto político en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.

"Lo importante es ganar la elección de medio término, no importa por cuánta diferencia de votos", reconocieron fuentes oficiales.

Lo cierto es que el Frente de Todos busca un triunfo en tierras bonaerenses que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre.

Además del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la actividad de cierre también contará con la participación de los candidatos del Frente de Todos a diputados nacionales por Buenos Aires, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

También se prevé que asistan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista en la cámara baja, Máximo Kirchner, entre otros dirigentes del espacio.

Desde el Ejecutivo nacional "se apuesta fuerte" a la batalla en la provincia de Buenos Aires, motivo por el cual el jefe de Estado concentró esta última semana su agenda de actividades en el conurbano bonaerense.

Luego de una gira federal que tuvo como última escala a la provincia de Chaco, Fernández realizó visitas a los municipios bonaerenses de Hurlingham, Berazategui y Chivilcoy, además del cierre de campaña bonaerense que encabezó esta tarde en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

De cara a las PASO del próximo domingo, en el Ejecutivo nacional consideraron que "la gente va a valorar todo lo que hizo el Gobierno durante la pandemia".

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner

Ultimas Noticias