La presentación busca que la Corte revise el fallo que ordenó restablecer la asignación mensual vitalicia.

El Gobierno busca impedir que se restituya la pensión por viudez a Cristina Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La víctima atendía el negocio cuando delincuentes irrumpieron y se llevaron dinero.

Alrededor de las 20.30 de este martes, cuatro delincuentes irrumpieron en una panadería ubicada en calle Juan B. Justo de Ciudad y tras amenazar al comerciante, se llevaron dinero.
Los cuatro ingresaron cerca de la hora de cierre y, amenazando con armas a la víctima, un hombre de 66 años, se llevaron 4 mil pesos en efectivo.
El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

La presentación busca que la Corte revise el fallo que ordenó restablecer la asignación mensual vitalicia.
Actualidad -
3624_sq.jpg?w=1024&q=75)
Después del cruce en medio del partido por los playoffs de la Champions League, ambos jugadores hicieron sus descargos sobre lo sucedido.
Deportes -

La medida fue oficializada mediante el Decreto 103/2026, firmado por Javier Milei y Manuel Adorni. También se incorporó al temario la reforma de la Ley de Financiamiento de la Educación Universitaria.
Actualidad -

Dirigentes aliados al oficialismo y sectores de la oposición pidieron eliminar el artículo 44 del proyecto, que establece el pago del 50% o 75% del salario durante enfermedades o accidentes inculpables. Advierten que podría generar incertidumbre laboral y consecuencias sanitarias.
Actualidad -