Ir al contenido
Logo
Actualidad

Con este simpático regalo, Estanislao sorprendió a Alberto Fernández

El hijo del presidente electo le entregó este obsequio, y no dudó en postearlo a través de sus redes sociales, donde fue furor.

Con este simpático regalo, Estanislao sorprendió a Alberto Fernández
Alberto y Estanislao Fernández

Alberto Fernández tiene una buena relación con su hijo Estanislao, quien en varias oportunidades mostró su acompañamiento a su padre, el futuro presidente de la Nación Argentina por los próximos cuatro años.

Alberto Fernández y su hijo, Estanislao

De hecho, en las últimas horas, el joven dio cuenta de esto a través de su cuenta oficial de Instagram donde destacó el apoyo que siempre tuvo de parte de su padre. "Gracias viejo por el amor y la aceptación que me diste toda la vida", escribió en una historia con una fotografía de la reciente Marca del Orgullo.

La historia de Instagram de Estanislao Fernández

Otro episodio rápidamente alcanzó la aceptación de los usuarios de la red social, ya que Alberto publicó el regalo que le hizo su hijo: nada menos que un Funko Pop de su imagen, que incluso forma la "V" de la "Victoria" con sus dedos.

"Estanislao me trajo un regalo que hicieron amigos de él. ¿Me parezco?", preguntó el presidente electo generando el furor de sus seguidores, que manifestaron sus deseos de adquirir el muñeco.

El regalo de Estanislao | Foto: Instagram @alferdezok

Cabe destacar que se trata de una marca líder de muñecos o figuras coleccionables, ya que podés encontrar cualquier clase de variedad. Ahora, muchos argentinos y argentinas quieren el suyo.

    Ultimas Noticias