Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#uatre#Sindicato#Momo venegas

Con un comunicado, la UATRE desmintió la muerte del "Momo" Venegas

Mientras que el titular del gremio lucha contra un cáncer de colon, en la noche del miércoles circuló el rumor de su muerte. El enojo de la familia
 
Con un comunicado, la UATRE desmintió la muerte del "Momo" Venegas
(Foto: NA)

Durante la noche del miércoles, una noticia comenzó a sonar cada vez más fuerte en los medios de comunicación y en las redes sociales: la muerte del Secretario General de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

Tras esto, la UATRE desmintió rotundamente la muerte del sindicalista, quien desde hace un tiempo lucha contra un cáncer de colon.

"La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores desmiente por completo el  rumor que circuló respecto al fallecimiento. Diversos medios de comunicación difamaron en este último tiempo la errónea noticia referente a la muerte de Venegas. La UATRE afirma que dicha información es incorrecta", señalaron en un comunicado.

En el mismo sentido se expresó el Partido FE: la agrupación que formó Venegas aliada a Cambiemos, también emitió una gacetilla en la que dio la misma información.

Además, desde el entorno familiar y personal, también lo negaron. En su cuenta de Twitter, la hija del sindicalista fue muy dura con los medios que publicaron la noticia errónea:

  • muerte
  • uatre
  • Sindicato
  • Momo venegas

Ultimas Noticias