Ir al contenido
Logo
Actualidad

Concretó una cita por una aplicación con dos hombres: lo drogaron y le robaron

La víctima reaccionó al día siguiente con una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo, cuando recuperó la conciencia se dio cuenta de lo sucedido.

Concretó una cita por una aplicación con dos hombres: lo drogaron y le robaron

Luego ed programar una cita por medio de una aplicación, dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos acusados de drogar y robar a un hombre en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad que desarrollaron una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 37, a cargo de Susan Bernan. El hecho sucedió el pasado 30 de junio, cuando un hombre pactó un encuentro con otros dos en su domicilio de Lomas de Zamora, tras lo cual fue drogado y asaltado por esas personas que se llevaron diferentes objetos personales.

En detalle, la víctima reaccionó al día siguiente con una herida en su cabeza y sangre en todo el cuerpo, por lo que, ante la desesperación, llamó a una amiga para pedirle ayuda y notaron el faltante de varios elementos de su casa.

Luego, las autoridades de seguridad llevaron a cabo una serie de investigaciones para identificar a los delincuentes y, en consecuencia, hallaron tres domicilios como posibles propiedades, dos en el barrio porteño de Barracas y otro en la localidad de Lomas de Zamora, en donde podían encontrarse los sospechosos. Una vez que los detuvieron, secuestraron dos mochilas, una billetera, tarjetas de crédito pertenecientes a diferentes víctimas, varios DNI, una computadora y un teléfono celular.

    Ultimas Noticias