Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un joven conductor provocó la mañana del 3 de febrero mañana un accidente contra otros dos vehículos por manejar en estado de ebriedad en la Autopista Panamericana, y al hacerle el test de alcoholemia se detectó casi cinco veces más de lo permitido en sangre.
El operativo fue llevado a cabo por el personal del Destacamento Vial de la Autopista mencionada a la altura del kilómetro 17 sentido a CABA, tras el choque múltiple ocurrido entre tres vehículos.
La colisión fue protagonizada por un sujeto que manejaba un VW Gol, quien perdió el control de su rodado, realizó un trompo, chocó con la parte frontal y puerta delantera izquierda de un Renault Clio y, posteriormente, con el frente de una camioneta VW Amarok, resultando ilesos todos los conductores.
No obstante ello, los efectivos procedieron a realizar el test de alcoholemia a los tres automovilistas, lo que permitió comprobar que el joven que conducía el VW Gol tenía 2,40 g/l de alcohol en sangre (casi cinco veces lo permitido).
Por este motivo, se labró el acta de rigor y se secuestró el vehículo del infractor.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -