Ir al contenido
Logo
Actualidad

Confirman la muerte de un tercer bombero en el incendio de Caseros

Este miércoles confirmaron la muerte de Pablo Silva, un bombero que se encontraba en estado crítico luego de sofocar el incendio ocurrido en un edificio de la Avenida San Martín

Confirman la muerte de un tercer bombero en el incendio de Caseros

Fuentes policiales confirmaron la muerte de tres bomberos durante el intento de sofocar un incendio ocurrido este martes en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. La última víctima falleció este miércoles luego de haber permanecido internado por varias horas en "estado crítico".

Los tres bomberos fallecidos son Cristian Ragazzoni de 36 años, quien murió antes de llegar a ser trasladado a un centro de salud; Gabriel Fedelli de 49 años, fallecido poco después de ingresar para ser atendido; y Pablo Silva, de 47, quien se encontraba internado en el Hospital Carrillo y murió por estas horas, indicó Télam.

El incendio se habría desatado por una falla eléctrica, a partir de una estufa que estaba enchufada en un departamento de un edificio ubicado en Avenida San Martín 135 a donde llegaron personal policial, médicos del Same y bomberos de Tres de Febrero.

El trabajo de los bomberos se realizó desde el sexto piso, pero el humo subió rápidamente y envolvió a los bomberos, que se descompensaron. Por lo hecho se inició una causa judicial bajo la carátula de "incendio" en la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial de San Martín.

    Ultimas Noticias