No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad OFICIAL

Confirman un temblor de 3,8° en Buenos Aires y zona Sur; ocurrió a las 10.27

Lo confirmó el Instituto de Prevención Sísimica. Usuarios en Twitter y Facebook aseguran que "tembló el piso". Hay testimonios de Capital Federal, La Plata y varias localidades de la zona Sur del Conurbano.

El sismo fue reportado a las 10.27

El sismo fue reportado a las 10.27

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó un sismo de 3,8° de magnitud, esta mañana, a las 10.27, en la ciudad de Buenos Aires y la Zona Sur del Conurbano.

Según el INPRES, el epicentro se dio a 25 kilómetros de profundidad, a 32 kilómetros al Sur de la ciudad de Buenos Aires, 50 kilómetros al Oeste de La Plata y 140 kilómetros al Este de Chivilcoy.

El registro del INPRES que confirma el temblor

El fenómeno había sido advertido desde las redes sociales y fue confirmado. Según decenas de publicaciones en Twitter, un movimiento sísmico se sintió a las 10.28 de este viernes en Capital Federal, La Plata, Longchamps y en Quilmes, este varias zonas reportadas en la red social.

Todos los usuarios coinciden en la descripción: "tembló el piso", aseguran y detallan cómo los sintieron en sus barrios.

En esta nota:
  • Sismo

Comentarios