"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.

Joaquín Levinton sufrió un infarto y fue internado de urgencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las seis personas que fueron detenidas durante el enfrentamiento con Gendarmería en la Panamericana fueron liberadas por disposición de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.
Los manifestantes, que habían participado del paro general de la CGT, prestaron declaración y quedaron en libertad al final de la jornada.
La jueza tomó en cuenta que ninguno de los seis tiene antecedentes penales y consideró que no existe riesgo de fuga, por lo tanto confirmó la liberación.
La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, había comentado que dos de los gendarmes habían sido heridos por "especies de lanzas, que son maderas que le sacan punta". De acuerdo con Arroyo Salgado, los piqueteros apresados no fueron responsables por el ataque a los oficiales que resultaron heridos, por lo que aclaró que no se les imputa ese delito.

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -