Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencio varela#Balacera

Conmoción en Florencio Varela: 2 jóvenes asesinadas a la salida de un boliche

Las jóvenes volvían de bailar cuando fueron sorprendidas por 20 disparos. Dos chicas más se encuentran internadas en grave estado en un hospital de la zona. ¿Qué dice la policía?
Conmoción en Florencio Varela: 2 jóvenes asesinadas a la salida de un boliche
(Google Maps)

20 tiros, dos chicas muertas y dos heridas. Este fue el resultado de un grave incidente ocurrido cerca de las 6 de la mañana de hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las jovenes volvían de bailar cuando de repente fueron atacadas a balazos en el cruce de las calles Senzabello y Los Andes. Las víctimas tienen 15 y 17 años.

Las chicas regresaban de un boliche de la zona, habían preguntado el valor de un viaje en una remiseria del lugar pero habían optado por tomarse el colectivo. Segundos después de salir de la agencia se escucharon los disparos. 

"Una de ellas quería gritar pero tenía un balazo en la garganta. Fue un horror", dijo uno de los empleados de la remisería que segundos antes había conversado con ellas. Como consecuencia del ataque dos adolescentes murieron: Denise, de 17 años, falleció en el lugar después de recibir nueve disparos y Sabrina, de 15 años, obtuvo cuatro disparos y murió cuando era trasladada al hospital.

Las jóvenes heridas se encuentran internadas en el hospital Mi Pueblo, tienen 16 y 15 años. Los policías trabajan en el lugar, encontraron vainas de una pistola 9 mm e investigan si este hecho tiene relación con una ocurrido el domingo pasado.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.7964532,-58.2744117,3a,90y,12.79h,74.09t/data=!3m6!1e1!3m4!1sSHb2DGyR3Rmmawjn3-SJoA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito a cargo de Hernán Bustos Rivas, que definió por el momento al expediente como doble homicidio.

¿Qué ocurrió el domingo pasado?

A diez cuadras del lugar de esta balacera, el domingo pasado ocurrió un hecho similar que terminó con un joven muerto y otro herido. Los investigadores evalúan si esta hecho tiene relación con lo ocurrido esta madrugada.

  • Florencio varela
  • Balacera

Ultimas Noticias