Ir al contenido
Logo
Actualidad #Río negro#General roca

Conmoción en General Roca: Encontraron el cuerpo de Delfina

El cuerpo de la nena de 3 años fue encontrado en un desagüe 
Conmoción en General Roca: Encontraron el cuerpo de Delfina

Conmoción en Río Negro, tras encontrar el cuerpo de Delfina en un desagüe. Luego de una intensa búsqueda y rastrillajes en el lugar, se conoció la pero noticia. 

Delfina, la nena de dos años y nueve meses fue vista por última vez el sábado por la noche cuando jugaba con su hermana en el predio que la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) tiene en la localidad rionegrina de General Roca.

La niña y su familia habían concurrido al predio recreativo que el sindicato docente tiene en la zona rural, a festejar un cumpleaños. En horas de la noche, Delfina estaba en el sector de juegos con su hermana de cuatro años, que la perdió de vista y le avisó a su mamá.

De esta manera, el fiscal Luciano Garrido confirmó esta mañana que el cuerpo hallado en un desagüe de General Roca es el de la chiquita Delfina Aciar, quien había desaparecido hace 3 días.

El personal policial junto a los buzos encontró esta mañana el cuerpo de la pequeña a unos 500 metros del lugar donde habría desaparecido. Más de 100 efectivos estaban realizando los rastrillajes, incluidos buzos. Además se había bajado el caudal del agua y se estaba ingresando arena para favorecer los trabajos de búsqueda.

  • Río negro
  • General roca